Pídanos asesoramiento de 9 a 18 hs. al

0810-333-3223

O háganos su consulta y le responderemos de inmediato.

Bases y Condiciones Promo Alarma

Pídanos asesoramiento de 9 a 18 hs. al

0810-333-3223

O háganos su consulta y le responderemos de inmediato.

Promoción válida desde el 01/02/2018 hasta el 31/03/2018 inclusive, para nuevos domicilios de clientes existentes o cuentas para nuevos Clientes, que contraten el servicio de Alarmas de Control® para propiedades o comercios ubicados en C.A.B.A y GBA. Con adhesión al débito automático del abono mensual por tarjeta de crédito y por el término mínimo de un año de permanencia.

Corresponde a la instalación de un kit 3 cableado en condición de comodato (teclado, central de alarma, batería, 2 sensores de movimiento, 1 sirena y  1 micro magnético) mediante un pago de 4 abonos por adelantado $ 2.752 final, más un costo de instalación de $199 final.

Valor del abono mensual: $688.- final

Además, incluye en forma permanente, los servicios de MAPFRE ASSISTENCE y la notificación por E-mail de las actividades de la alarma (estas notificaciones, consumen pulsos telefónicos, opcional).

"El servicio de Seguridad control para nosotros es elemental. Nosotros confiamos en la empresa y la mejor prueba es que su protección la aplicamos en nuestros negocios pero también en nuestros propios hogares".

Gabriela Orlando Berardi SA.

"Para nuestra empresa el servicio de monitoreo y rastreo de mercadería de Seguridad Control es clave y determinante para poder llevar adelante el negocio de la distribución".

Nestor Ledesma Jefe de logística y distribución de Casa Crovara SA.

“La imagen de confianza que nosotros queremos darle a nuestros clientes, es la misma que Novit nos brinda a nosotros. Hacemos juntos un gran equipo de trabajo, y estamos orgullosos de esto.”

Jose Bruno Super Mercados Josimar

“Tener los servicios de Control es contar con un respaldo que nos brinda seguridad para poder trabajar tranquilos. Por eso, después de tantos años, seguimos eligiéndolos.”

Leonardo Ciccotta Distribuidora La Zulemita

Líderes en zona sur desde 1980. Llámenos ahora y asesórese!

Servicios relacionados