Artículos

Prevención y monitoreo: Las claves de un sistema de seguridad exitoso

En estos tiempos, una protección completa e inteligente de tu hogar o negocio tiene que combinar tres elementos: Tecnología, atención humana de excelencia y agilidad en las acciones. Las estadísticas en la Argentina y en la región demuestran que la instalación de un sistema electrónico de alarmas disminuye sustancialmente las probabilidades de robos y entraderas.
Un sistema completo debe poder garantizar vigilancia tanto en el interior de la propiedad como en los perímetros exteriores, lo que incluye sensores en puertas y ventanas, y detectores de movimiento.
En el caso de Seguridad Control, nuestros servicios se complementan con un Centro de Monitoreo propio, que dispone de personal con capacitación permanente y tecnología de punta, para brindarte asistencia las 24 horas del día, durante todo el año.
De esta forma, la prevención se combina con el monitoreo, para que los intentos de robos puedan ser frustrados antes de que se transformen en realidad. Nuestro personal, en cuanto detecta una irregularidad, activa un aviso a las fuerzas policiales, pero además envía un móvil de nuestra propia compañía para que te asista personalmente y te respalde en tu hogar.
Para que un sistema de seguridad pueda considerarse exitoso, el usuario tiene que sentirse respaldado, tiene que responder a las demandas de cada propiedad, tiene que ser sencillo en su activación y, primordialmente, seguro.
El paradigma de instalación de alarmas domiciliarias o comerciales está cambiando: Ya casi nadie lo toma como un gasto, sino como una inversión, tanto económica como en tranquilidad. Porque, además de la protección contra delitos, debés considerar que un sistema completo también te ayuda en la prevención de incendios y otros siniestros, ganando principalmente en la tranquilidad mental de saber que tu familia y tus propiedades están protegidas.
Cuando confías en nosotros, confías en todo un sistema que te respalda y protege.

ComparteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+