Artículos

No quites los ojos de tu vehículo, esté donde esté

En la Argentina, entre el 30 y el 35 por ciento de los vehículos que circulan se estima que no son conducidos por sus propios dueños, sino que pertenecen a una flota comercial, a un servicio de envío o a un taxi o remís.
Frente a este escenario, en Seguridad Control diseñamos un paquete especialmente pensado para los propietarios de estos vehículos, que necesitan conocer en tiempo real lo que está sucediendo con su auto o camión.
Con nuestro sistema de Rastreo Vehicular Inteligente (RVI) podrás acceder desde la palma de tu mano a la ubicación exacta y conocer la velocidad en que se está conduciendo.
A partir de un sistema de “Posicionamiento Global” podes visualizar vía GPS el recorrido de tu vehículo en tiempo real, durante las 24 horas, desde tu propio celular y hasta escuchar lo que sucede adentro. Nosotros, en paralelo, te ofrecemos un monitoreo durante toda la jornada, para avisar a las fuerzas de seguridad en caso de irregularidades.
Pero, además, con el sistema RVI es posible almacenar los registros del GPS para luego acceder a los recorridos realizados, paradas, duración y hasta realizar informes detallados de logística.
No dejes el destino de tu auto o flota librado a la suerte. Cuando confías en Seguridad Control, contás con todo un sistema que te respalda y protege.

ComparteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+