Artículos

Cuando la inseguridad supera cualquier medida de seguridad elegida

En materia de seguridad, todas medidas preventivas parecen no alcanzar.

La inseguridad de hoy parece ir delante de cualquier medida de seguridad que podamos elegir. Teniendo en cuenta la realidad de nuestra comunidad hoy, buscar métodos innovadores de avanzada tecnología pueden ser la solución ideal para combatirla.

Porque Nadie puede prepararse para algo que no espera.

Sistema de Niebla Anti Robo está diseñado para disuadir e impedir la intrusión en su propiedad o locación con un método más rápido eficaz que cualquier otra medida de seguridad.

Quienes nunca habían oído hablar de la niebla de seguridad antes, sin duda lo harán ahora.

En el 2016, este Sistema de Niebla Anti Robo fue presentado en una exposición de Seguridad en Brasil donde estuvimos presentes, traído de Europa, como uno de los métodos actuales de mayor eficacia para la prevención de delito de intrusión.

Según varios estudios realizados, cuando el intruso es sorprendido por una ráfaga de humo o densa niebla, activada por detección de movimiento en un lapso de segundos que impide pensar de manera clara, su reacción inmediata es buscar la salida y  escapar, desorientado y confuso por desconocer la procedencia o peligro tóxico del mismo.

Es fundamental tener en cuenta que la instalación de la niebla debe servir para disuadir del delito y no como método de captura. El comportamiento y la reacción del individuo pueden ser a veces impredecibles, y siempre debe darse lugar al accionar policial.

Si usted está buscando para proteger su hogar, oficina o comercio, El Sistema de Niebla Anti Robo puede bien formar parte de un sistema de detección de intrusos totalmente supervisado de forma independiente, o ser incluido en su sistema de seguridad Integral.

Para mayor información o asesoramiento, no dude en contactarnos.

ComparteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+